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Por crecimiento estamos en búsqueda de un Gerente comercial y de operaciones y generalista de reclutamiento y selección que comparta nuestros propósitos empresariales.
Propósito empresarial. “Empoderar a la mujer mexicana Empoderar a las mujeres de México para mejorar su calidad de vida”
Propósito al colaborador: “Pertenecer a una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria”
Ofrecemos
Prestaciones y beneficios adicionales
Sábado 8 a1 pm
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial.
Experiencia indispensable:
Responsabilidades del puesto
Habilidades y Cualidades:
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Propósito empresarial. “Empoderar a la mujer mexicana Empoderar a las mujeres de México para mejorar su calidad de vida”
Propósito al colaborador: “Pertenecer a una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria”
Ofrecemos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley
- Ingreso Neto $15,000 a $20,000 neto
- Bono por cumplimiento de meta $3,000
- Plan de vida y carrera
- Capacitación para la gerencia
- Horario continuo: lunes a viernes de 8:00am a 04:00pm
Sábado 8 a1 pm
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial.
Experiencia indispensable:
- Como mínimo 5 años de experiencia en gestión comercial y de operaciones preferiblemente en el ámbito del servicio.
- Alto conocimiento en el desarrollo e implementación de procesos y kpi ´s
- Desarrollo de estrategias de ventas
- Experiencia en gestión de equipo de trabajo (Indispensable gente a su cargo)
- Análisis y reportes de la información
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado
Responsabilidades del puesto
- Garantizar el cumplimiento de metas operativas del equipo
- Incrementar la facturación de acuerdo a proyecciones mensuales
- Implementación de mejoras al proceso
- Coaching y retroalimentación al equipo de trabajo
- Atención a clientes internos y externos
- Desarrollo de estrategias operativas y comerciales
- Analizar y desarrollar kpi´s
- Identificar oportunidades de crecimiento en el área
- Monitorear los datos financieros, índices de desempeño y métricas de ventas
- Analizar la demanda del servicio e implementar estrategias para prever y planificar las necesidades futuras.
- Liderear y motivar al equipo de operaciones, estableciendo objetivos claros
Habilidades y Cualidades:
- Liderazgo
- Capacidad para motivar y guiar a un equipo
- Toma de decisiones
- Trabajo bajo presión
- Adaptación a los cambios
- Capacidades organizativas
- Planificación
- Firmeza y determinación
- Resolución de problemas
- Comunicación efectiva
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas
- Gestión de riesgos
- Enfoque de negocios
- Neutralidad
- Habilidades de negociación