Profesional para desarrollar estrategias de Fondos y Comunicaciones [Uruguay]


 

Buscamos

Formación en Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, o carreras afines. Se valorará contar con posgrado, maestría, especialización o capacitaciones que contribuyan a un mejor desempeño en los rubros antes mencionados.
Se valora experiencia laboral previa en organizaciones sin fines de lucro, con objetivos de impacto social, liderando equipos de trabajo.
Deberá contar con un buen manejo del idioma inglés y habilidades que le permitan implementar estrategias y acciones de Fundraising.
Capacidad y soltura para realizar presentaciones en público y ante los medios.


Objetivo de la posición

La persona seleccionada deberá ser capaz de liderar el equipo de trabajo del área de Comunicación & Marketing, garantizando el cumplimiento de los objetivos del sector y fomentando el buen ambiente laboral.
Deberá mostrar habilidades y gusto por el vínculo interpersonal, a la vez de ser capaz de desarrollar múltiples tareas manifestando versatilidad en el desenvolvimiento de su rol. Se espera que logre dar seguimiento y ejecute acciones en diversas temáticas simultáneamente.
El profesional seleccionado prestará participación activa en la organización, desarrollo y ejecución de los diferentes eventos de la Fundación o en los que ésta participe.

Principales responsabilidades:
Liderar el área garantizando un buen ambiente de trabajo y la motivación de todo el equipo.
Supervisar, orientar y apoyar al equipo en la implementación de los diferentes planes y eventos.
Desarrollar estrategias para maximizar la recaudación de fondos ya sea mejorando los canales existentes o creando nuevos
Generar y cultivar el vínculo con los principales donantes corporativos y con potenciales donantes. Elaborar propuestas específicas en base a los intereses de cada uno de ellos.
Liderar la organización de eventos institucionales, garantizando los detalles y excelencia de los mismos.
Guiar al equipo de comunicaciones para la concreción de sus objetivos y proyectos.
Generar vínculos con las diferentes áreas de la Fundación para ofrecerles soporte para su funcionamiento y coordinar las acciones correspondientes.
Elaboración de informes y reportes para la gerencia general y la comisión directiva.
Garantizar la excelencia de los contenidos institucionales.
Sistematizar procesos recurrentes del área.

Este puesto de trabajo está amparado por la Ley 19.691 de promoción laboral para personas con discapacidad.


 

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